Envíos y devoluciones

El costo de envío para nuestra línea de marroquinería es gratis por compras superiores a S/.100. Para las compras internacionales el costo será calculado dependiendo  del producto y el destino y será informado al cliente antes de hacer la transacción.

Los aliados logísticos de Biangel Cuir  para realizar los envíos y la entrega de los pedidos son Olva, Glovo y DHL International para los destinos internacionales.

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 5 días hábiles después de confirmado el pedido (se entiende por días hábiles de lunes a viernes, se exceptúan sábados, domingos y festivos). El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago. Las compras realizadas durante eventos especiales (Sale y Black Friday) tienen un tiempo de entrega de 7 días hábiles después de confirmado el pago  y están sujetas a despacho según disponibilidad del producto en inventario, si un cliente realiza la compra de un producto y este por cualquier motivo se agota, Biangel Cuir brindará opciones acordes de producto según el precio cancelado por el cliente.

Políticas de devolución

El cambio o devolución de un producto adquirido en la tienda online de Biangel Cuir, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10)días  calendario siguientes a la fecha de la compra, enviando un correo a servicioalcliente@biangelcuir.pe y/o llamando a nuestra línea 51-1-998883205 

Por favor tenga en cuenta que: Para realizar un cambio o garantía de cualquiera de nuestros productos, usted debe comunicarse vía mail a servicioalcliente@biangelcuir.pe especificando el inconveniente presentado con  el producto; asimismo el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y tal como le fue entregado. Le informaremos vía telefónica y/o mail la correcta recepción del producto.

En caso de garantía el producto será evaluado por nuestro personal experto y una vez verificada la solicitud y aprobada por el área encargada en un plazo de 5 días hábiles Biangel Cuir procederá a realizar el despacho del nuevo producto.

En caso de cambio, nuestro personal revisará el correcto estado del producto y procederemos a enviarle el nuevo producto que usted elija en un plazo de máximo 7 días hábiles después de recibido el producto. En caso de devolución, nuestro personal revisará el correcto estado del producto y procederemos a realizar la devolución del dinero por el mismo medio que se realizó el pago.